Sesión Extraordinaria – Consejo Directivo de la Asociación de Municipalidad de Colonias Unidas (AMCU)

En la mañana del martes 18 agosto, se realizó la Sesión Extraordinaria – Consejo Directivo de la Asociación de Municipalidad de Colonias Unidas (AMCU), en las instalaciones de la Municipalidad de Bella Vista.
✅ Se contó con la presencia del Intendente Municipal de Bella Vista y actual Pdte. de la AMCU, Don Eduardo Oswald, el Intendente Municipal de Hohenau Sr. Francisco Morales, concejales municipales y funcionarios.
? Se presentó el informe actual de la Planta de Residuos Sólidos a cargo del Ing. Fabio Fariña, -Informe sobre reparación de cinta y consideración para la construcción de la segunda cinta, – CONSIDERACIÓN DE LA RESOLUCIÓN SOBRE CONTROLES SANITARIOS EN LOS MUNICIPIOS QUE CONFORMAN LA AMCU, (Bella Vista – Obligado – Hohenau), – Consideración y estudio en forma conjunta de la Ordenanza que establece el régimen tributario municipal y se establecen los importes de las tasas, contribuciones especiales y otros ingresos no tributarios, así como las normas de aplicación generalo en el proceso recaudatorio de la municipalidad para el ejercicio de año 2021. (ORDENANZA TRIBUTARIA 2021)