๐ƒ๐จ๐ง๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐ฅ๐ข๐›๐ซ๐จ๐ฌ – ๐€๐ ๐ซ๐š๐๐ž๐œ๐ข๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ๐ฌ ๐š ๐ฅ๐š ๐…๐š๐ฆ๐ข๐ฅ๐ข๐š ๐•๐ž๐ซ๐ฆ๐ž๐ž๐ซ๐ฌ๐œ๐ก.

Nos complace enormemente compartir esta noticia, nos llena de gratitud y emociรณn, al expresar nuestro mรกs sincero agradecimiento a la Mgtr. Nathalie Vermeersch y su familia por su generosa donaciรณn de aproximadamente 1000 libros para nuestra querida Biblioteca Municipal “Gloria Beatriz Noguera”.
Esta increรญble donaciรณn no solo enriquece nuestras estanterรญas, sino que tambiรฉn enriquece las mentes y los corazones de nuestra comunidad. Los libros, muchos de los cuales estรกn escritos en el hermoso idioma alemรกn, serรกn cuidadosamente catalogados y clasificados para que puedan ser disfrutados y explorados por todos nuestros conciudadanos.
La Municipalidad de Bella Vista, reitera su agradecimiento a la familia Vermeersch Vรถmel por su generosidad, su valioso aporte educativo y cultural, su contribuciรณn ayudarรก a fomentar el amor por la lectura y el conocimiento en nuestra comunidad, dejando un legado duradero en las generaciones venideras.