๐‚๐ก๐š๐ซ๐ฅ๐š ๐ˆ๐ง๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐š๐ญ๐ข๐ฏ๐š ๐ฒ ๐๐ž ๐‚๐จ๐ง๐œ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐ข๐ณ๐š๐œ๐ขรณ๐ง โ€“ ๐…๐ฎ๐ง๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ซ๐ข๐จ๐ฌ ๐Œ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š.

En la maรฑana de hoy lunes 08 de abril, el Intendente Municipal, Don Euclides De Godois acompaรฑado de funcionarios municipales de diferentes รกreas y funcionarios de la Comisarรญa Nยฐ14 de Bella Vista, participaron de una charla para con el objetivo del Fortalecimiento de las Instituciones locales, para la creaciรณn de entornos protectores vinculados a viajes y turismo (prevenciรณn de la explotaciรณn sexual y trata de personas), donde se desarrollaron varios temas de importancia entre ellos: el Turismo responsable entre los รกmbitos sociales, diferencias entre destino turรญstico y producto turรญstico, turismo sostenible en el municipio, explotaciรณn sexual de niรฑos y adolescentes en viajes y turismo, proceso de captaciรณn, traslado y explotaciรณn, etc.
El Ministerio de la Niรฑez y la Adolescencia y la SENATUR en conjunto con el Grupo Luna Nueva, vienen desarrollando una importante charla acerca de la Trata de Personas y Explotaciรณn Sexual de Niรฑas, Niรฑos y Adolescentes en Viajes y Turismo en varios municipios del paรญs, en la fecha de hoy se conto con la presencia del Director del Grupo Luna Nueva, Sr. Bernardo Puente y equipo de trabajo, como tambiรฉn el acompaรฑamiento del Lic. Aldo Insfran de la Direcciรณn de Formalizaciรณn del Sector Turรญstico โ€“ SENATUR y la Lic. Gabriela Vega en representaciรณn del Ministerio de la Niรฑez y la Adolescencia.