Juramento de la señora Graciela Concepción Peralta de Del Puerto al cargo de Concejal Municipal del Distrito de Bella Vista.

En la mañana de hoy lunes 22 de junio se realizó el Juramento de la señora Graciela Concepción Peralta de Del Puerto al cargo de Concejal Municipal del Distrito de Bella Vista.
? El Presidente de la Junta Municipal Concejal Dr. Vet. Hector Cabral, luego de recepcionar la renuncia de la Concejala Abog. Gilian Raquel Espínola Dickel, quien ha sido designada Juez Penal de Garantías de la Tercera Circunscripción de la República, lo cual es incompatible con otro cargo público.
? Y presentado a la plenaria la nota de renuncia y que fuera aceptada por unanimidad por el pleno según Resolución JMN°374/2020, de fecha 15/06/2020.
? Lo establecido en el Código Electoral N°834/96, en sus Art. 163 y 164 , el Reglamento Interno de la Junta Municipal N°49/2016, en su art. 8.
Seguidamente el Presidente de la Junta Municipal Concejal Dr. Vet. Hector Cabral, invita a la señora Graciela Concepción Peralta de Del Puerto, a proceder a la toma de juramento al cargo de Concejal Municipal bajo los siguientes términos: “JURAIS POR DIOS, LA PATRIA Y NUESTRO MUNICIPIO, DESEMPEÑAR CON FIDELIDAD Y PATRIOTISMO EL CARGO DE CONCEJAL MUNICIPAL DE ESTA CIUDAD, POR EL PERIODO 2020-2021, PARA EL QUE HABEIS SIDO ELECTO POR EL PUEBLO” a lo que la señora Graciela Concepción Peralta de Del Puerto contesta “SI, LO JURO”, seguidamente el Presidente de la Junta Municipal Concejal Dr. Vet. Hector Cabral, manifiesta: “SI ASÍ NO LO HICIEREIS, DIOS, LA PATRIA Y NUESTRO MUNICIPIO OS LO DEMANDEN”.