ENTREGA TARJETAS DE DÉBITO, A PARTICIPANTES DEL PROGRAMA TEKOPORÃ.

El día de hoy miércoles, 19 de junio en un Acto Protocolar 130 familias participantes del programa Tekoporă del Distrito de Bella Vista quienes actualmente se encontraban cobrando por modalidad de ventanilla, retiraron sus Tarjetas de Débitos beneficiando a aproximadamente 540 personas.
Desde el 2016 a través de un convenio interinstitucional, se ha implementado en el distrito el Programa Tekoporă, con el fin de cumplir con los objetivos del Gobierno Nacional el cual es mejorar la calidad de vida de la población en situación de vulnerabilidad. Desde entonces la Designada como responsable de la implementación de programa Tekoporă en el Distrito es la Secretaria de Acción Social Sra. Estela Britez.
Participaron el Ptde de la Junta Municipal y Encargado De Despacho Sr. Cesnen Grau, Concejales Municipales, la Coordinadora Departamental del Nordeste del Minsterio de Desarrollo Social Sra. Marisol Rolón y representantes del Banco Nacional de Fomento quienes dieron una capacitación sobre el uso correcto de las tarjetas.