Entrega de Motoniveladora y Camioneta

   

Las máquinas de gran potencia sirven de apoyo en la ejecución de obras viales, preparación de terrenos para empedrado, asfaltado, excavación, limpieza, compactación, etc.
La Municipalidad de Bella Vista, adquirió una Motoniveladora marca New Holland, modelo RG 170.B, año 2021 de procedencia brasilera, de la empresa Oro Verde Industria y Comercio S.A., por un valor total de Gs. 1.660.000.000 realizando una entrega inicial de pago de Gs 660.000.000, está maquinaria será utilizada para la realización de servicios municipales.
Además se realizó la entrega oficial de una Camioneta Marca: Volkswagen, Modelo: Saveiro Robust, Año: 2022, para ser utilizado como móvil del Departamento de Tránsito, la adquisición fué realizada de la firma DIESA S.A. por Gs. 94.130.000, que incluye, transferencia, seguro contra todo riesgo y mantenimiento preventivo por un año, según contrato.
Se contó con la presencia del Intendente Municipal Don Eduardo Oswald, el Pdte. de la junta Sr. Euclides De Godois, Concejales Municipales, representantes de las empresas adjudicadas, Funcionarios Municipales, y medios de Prensa.