Entrega de los “Kits de Almuerzo Escolar 2020

En el transcurso de la semana se realizó, la 5° (quinta) y última entrega de los “Kits de Almuerzo Escolar 2020” en la zona rural, por parte de la Municipalidad de Bella Vista, con estás entregas se llega a un equivalente de 9 (nueve) entregas de Kits de almuerzo correspondiente a cada niño, así mismo recordamos que son beneficiados alumnos del 1° al 6° grado, de 13 instituciones educativas pertenecientes al la zona rural del distrito.
📌 La entrega de los Kits de almuerzo Escolar a cada beneficiario estuvo a cargo de los directores y profesores de las instituciones, cumpliendo con los horarios establecidos para cada grado y el protocolo sanitario.
☑️ La inversión total de Recursos de FONACIDE es de Gs. 623.000.000, la empresa adjudica es Nutripan, alcanzando un total de 1.100 niños/as del Distrito de Bella Vista.
✔️ Las entregas de los Kits en su totalidad a ser distribuidos en cada institución educativa, estuvo a cargo de funcionarios de la empresa adjudicada Nutripan, con el acompañamiento y fiscalización de la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Bella Vista Lic. Lourdes Amarilla.
📲 Ante cualquier consulta o inquietud favor comunicarse al 0767 240 219.