ENTREGA DE KITS DE ALMUERZO ESCOLAR 2021

En la mañana de hoy jueves 19 de agosto, la Municipalidad de Bella Vista, realizó la entrega de los Kits de Almuerzo Escolar 2021, a cargo de la empresa adjudicada Nutrisoy, en la Escuela 4444 Virgen de Caacupe. Las entregas en diferentes instituciones educativas en la zonas rurales se estuvieron realizando en el transcurso de la semana, hoy se prosiguen con las entregas en la Esc. Arandurã y el día de mañana 20 de agosto en la Esc. Carlos Antonio López.
El kit de Almuerzo Escolar contiene: 2 litros de aceite, 5 kilos de harina, 2 kilos de poroto, 3 kilos de azúcar, 1 kilo de sal fina, 5 kilos de fideo, 5 kilos de arroz, 1kilo de locro y 2 unidades de jabón de coco.
La distribución de los Kits se realiza en coordinación con los directores y profesores de cada grado, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias (el uso de tapabocas es obligatorio,  en lo posible no ir acompañados de niños). Además solicitamos a los padres respetar los horarios establecidos y el sistema de entregas en cada institución.
La Municipalidad de Bella Vista se encuentra fiscalizando y controlando las entregas realizando las verificaciones correspondientes.
Ante cualquier consulta pueden comunicarse al  0767 240 219.