En el Sambódromo de la ciudad de Encarnación como escenario, inició la fiesta deportiva del WRC Rally Paraguay 2025. Una jornada de celebración que reúne a miles de personas y que se desarrolla con un despliegue integral de seguridad, mostrando al mundo la mejor imagen del país.

La Municipalidad de Bella Vista, a través de la CODENI, en conjunto con la Dirección de Tránsito y la Secretaría de Turismo, se realizaron charlas de sensibilización preventiva y se socializó el Plan Operativo de la Niñez y Adolescencia, dirigido a todos los estudiantes, familias, madres y padres presentes, en las escuelas:
– Escuela Básica N° 1434 “Docente Fernando de la Mora” de Fordi Km 8
– Escuela Básica N° 1430 de Aca Carayá Km 3
Estas actividades forman parte de los trabajos previos al WRC Rally del Paraguay, que inicia el 28 de agosto, y del cual Bella Vista será sede el día domingo 31 de agosto. Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad, la prevención y el bienestar de niñas, niños, adolescentes y familias de nuestra comunidad.