Desde la Municipalidad de Bella Vista FELICITAMOS a los jugadores del plantel de la Escuela de Fútbol del Club Unión

Desde la Municipalidad de Bella Vista FELICITAMOS a los jugadores del plantel de la Escuela de Fútbol del Club Unión, en especial la categoría 2010 por haber obtenido el del 3° Puesto en el Campeonato de Asociación de Escuelas de Fútbol de la Liga Alto Paraná de Fútbol y a los vice campeones del Campeonato de la AIDI (Asociación de Intendentes de Itapuá) 2019.
La Comisión Directiva de la Esc. de Fútbol realizó un acto de premiación con presencia del Intendente Municipal Sr. Eduardo Oswald, el Pdte. de la Comisión de Deportes Dr. Hector Cabral, padres e invitados, en donde fueron entregadas medallas a la categoría 2010 y de entrega de 33 camisetas donadas por la Cooperativa Colonias Unidas a las categorías de 2009-2010, además de la entrega de reconocimientos a miembros de la comisión y preparadores técnicos. Seguido de un almuerzo de confraternidad.

Valoramos el esfuerzo y la dedicación de la GRAN FAMILIA DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL CLUB UNIÓN DE BELLA VISTA, afirmando nuestro compromiso de seguir apoyando este noble deporte.