ร๐ซ๐›๐จ๐ฅ ๐๐š๐ฏ๐ข๐๐žรฑ๐จ ๐๐ž ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ƒ๐ž๐ฌ๐ž๐จ๐ฌ ๐๐ž ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š.

En Bella Vista vivimos a pleno la Navidad, una รฉpoca de esperanzas, fรฉ y deseos, el Intendente Municipal Don Euclides De Godois acompaรฑado de los Concejales Municipales y pรบblico en general participaron del acto de presentaciรณn del รrbol Navideรฑo de los Deseos, montado por la Municipalidad de Bella Vista como parte de los atractivos de la 13ยฐ Ediciรณn de Navidad en Bella Vista.
El รrbol Navideรฑo de los Deseos se encuentra ubicado en el Barrio Parque, sobre la Avenida Marcial Samaniego entre las calles Capitรกn Miranda y Coronel Bogado, cuenta con 12 metros de altura, luces led que van intercalando en diferentes colores, transmitiendo los valores de esperanza, fรฉ, deseos y amor.
Invitamos a visitar este lugar mรกgico, disfrutando de las vistas naturales que ofrece el Parque Urbano y pasar un momento agradable en un ambiente de paz y tranquilidad.