๐Ÿ“๐Ÿ’ยฐ ๐„๐๐ข๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž๐ฅ ๐‚๐จ๐ง๐œ๐ฎ๐ซ๐ฌ๐จ ๐ˆ๐ง๐ญ๐ž๐ซ๐ง๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐๐ž ๐๐ž๐ฌ๐œ๐š ๐•๐š๐ซ๐ข๐š๐๐š, ๐๐ž๐ฅ ๐ƒ๐จ๐ซ๐š๐๐จ ๐ฒ ๐ฅ๐š ๐›๐จ๐ ๐š ๐œ๐จ๐ง ๐๐ž๐ฏ๐จ๐ฅ๐ฎ๐œ๐ขรณ๐ง.

El Intendente Municipal, Don Euclides De Godois, acompaรฑo el acto de Premiaciรณn de la 54ยฐ Ediciรณn del Concurso Internacional de Pesca Variada, del Dorado y la Boga con devoluciรณn, organizada por el Club de Caza y Pesca Bella Vista.
Felicitaciones a los campeones del concurso Sr. Hugo Arnold Hoppen Wanderer y el Sr. Eduardo Hoppen, del Club de Caza y Pesca Hohenau, por haber ganado y levantado la Copa del 54ยฐ Ediciรณn del Concurso Internacional de Pesca Variada, del Dorado y la Boga con devoluciรณn.
Asรญ mismo, extendemos las felicitaciones a los demรกs participantes del concurso y a la Comisiรณn Directiva de Club de Caza y Pesca de Bella Vista, a los colaboradores y auspiciantes en general.