๐๐จ๐ซ๐ง๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐ฅ๐ฎ๐ ๐๐ข๐ฌ๐ฎ๐๐ฅ
La Fundaciรณn Retina Paraguay vuelve a Bella Vista para ofrecer atenciones oftalmolรณgicas a la comunidad. En la ediciรณn 2024 de la Jornada de Salud Visual, se brindรณ atenciรณn a 94 pacientes de distintas edades y se entregaron 72 anteojos gratuitos, mejorando significativamente la calidad de vida de quienes los necesitaban.
Sรกbado 5 de abril de 2025
07:30 a 16:00 hs
Salรณn Auditorio de la Municipalidad de Bella Vista
Costo: Gs. 150.000 (menores de 7 aรฑos gratis)
Informaciรณn: 0994 208 011
Obtรฉn una consulta completa, estudios de cribado ocular, Cribados de retina (estudios de fondo de ojo) – Toma de agudeza visual – Refracciรณn – Retinografรญa (estudio de la retina central) y entrega de anteojos a pacientes cuyas afecciones requieran. Todos los procedimientos realizados por expertos de la Fundaciรณn Retina Py.
Esta maรฑana, el Intendente Municipal, Don Euclides De Godois, junto con la Secretaria de Acciรณn Social, Sra. Estela Brรญtez, mantuvieron una reuniรณn de coordinaciรณn con el รptico Tรฉcnico, Arturo Acosta, de la Fundaciรณn Retina Paraguay, afinando los detalles para esta importante jornada.




