๐Ÿ‘๐Ÿ“ ๐…๐š๐ฆ๐ข๐ฅ๐ข๐š๐ฌ ๐ซ๐ž๐œ๐ข๐›๐ข๐ž๐ซ๐จ๐ง ๐ฌ๐ฎ ๐œ๐ž๐ซ๐ญ๐ข๐Ÿ๐ข๐œ๐š๐๐จ ๐๐ž ๐’๐ฎ๐›๐ฌ๐ข๐๐ข๐จ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฉ๐š๐ซ๐ญ๐ž ๐๐ž๐ฅ ๐Œ๐ข๐ง๐ข๐ฌ๐ญ๐ž๐ซ๐ข๐จ ๐๐ž ๐”๐ซ๐›๐š๐ง๐ข๐ฌ๐ฆ๐จ ๐•๐ข๐ฏ๐ข๐ž๐ง๐๐š ๐ฒ ๐‡๐š๐›๐ข๐ญ๐š๐ (๐Œ๐”๐•๐‡).

En la maรฑana de hoy martes 19 de diciembre, en un emotivo acto las primeras 35 familias beneficiadas de las viviendas sociales en Bella Vista, estas corresponden a la primera fase del Grupo Organizado BETHEL I (casa de Dios), ubicado en el Bยฐ Marรญa Auxiliadora.
Se contรณ con la presencia del Intendente Municipal, Don Euclides De Godois, el acompaรฑamiento de los concejales municipales, Sec. de Acciรณn Social, Estela Britez y la participaciรณn de la Sra. Cesarina Barreto de Encizo, del Servicio de Asistencia Tรฉcnica del MUHV, la Dra. Eladia Fleitas, Funcionaria de la Direcciรณn General de FONAVIS, del MUVH, invitados especiales y medios de prensa.
Todos estos trabajos se han coordinado en equipo hasta la fecha a travรฉs de la Secretarรญa de Acciรณn Social, con la Sra. Cesarina Barreto, del Servicio de Asistencia Tรฉcnica del MUVH, la Comisiรณn BHETEL I, la Intendencia Municipal y Concejales Municipales.
De las 500 familias preinscriptas, fueron preseleccionadas 81 familias de las cuales 35 fueron beneficiadas el dรญa de hoy en la primera etapa, las restantes quedan con el compromiso de seguir avanzando con el proyecto y ser beneficiadas con las viviendas en el menor tiempo posible.