๐•๐ž๐ซ๐ข๐Ÿ๐ข๐œ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐“รฉ๐œ๐ง๐ข๐œ๐š ๐€๐ฆ๐›๐ข๐ž๐ง๐ญ๐š๐ฅ- ๐•๐ข๐ฏ๐ข๐ž๐ง๐๐š๐ฌ ๐’๐จ๐œ๐ข๐š๐ฅ๐ž๐ฌ ๐Œ๐”๐•๐‡

El dรญa de ayer martes 06 de diciembre de 2022, Intendente Municipal, Don Euclides De Godois, el Pdte. de la Junta Municipal, Dr. Hรฉctor Cabral, la Secretaria de Acciรณn Social, Estela Britez de Armoa y funcionarios de la Direcciรณn de Obras, acompaรฑaron el recorrido de la Tรฉcnico Ambiental del Departamento de Gestiones Ambientales, Lic. Bio. Zaida Gavilรกn y el Jefe del Departamento de Acceso de Servicios Bรกsicos, Lic. Luis Ingis, ambos funcionarios de la Direcciรณn General del Hรกbitat del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Habitad, quienes realizaron la Verificaciรณn Tรฉcnica Ambiental para habilitar el sitio y terreno de la Construcciรณn de las Viviendas Sociales ubicado en el Barrio Marรญa Auxiliadora del distrito de Bella Vista.
El Intendente Municipal, Don Euclides De Godois agradece al Gobierno Nacional por el acompaรฑamiento y apoyo constante de los proyectos realizados mediante gestiรณn municipal y el trabajo en conjunto del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Habitad, para la realizaciรณn de las viviendas sociales que beneficiarรก a 89 familias en el distrito de Bella Vista.