๐“๐ซ๐š๐๐ข๐œ๐ขรณ๐ง ๐‰๐ข๐ง๐ž๐ญ๐ž๐ซ๐š ๐ž๐ง ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š.

El Intendente Municipal, Don Euclides De Godois, expresa su congratulaciรณn al joven Josรฉ Kressin y su padre el Sr. Luรญs Kressin, ambos residentes del Distrito de Bella Vista, quienes se encuentran representando constantemente al distrito de Bella Vista – Sur, en eventos, competencias y encuentros de jineteadas a nivel nacional.
Destacamos que actualmente son miembros del Bloque de Jinetes y amazonas de Itapรบa y de la Asociaciรณn De Jinetes del Paraguay.
Una de las ultimas representaciones se dio en la Fiesta Patronal de Asunciรณn y el 25ยฐ Aniversario de la Asociaciรณn de jinetes del Paraguay, donde participaron del desfile para luego llegar hasta el ex Seminario Metropolitano, donde se realiza la fiesta jinetera.
Nos sentimos orgullosos y valoramos a las personas que se encuentran representando al distrito de Bella Vista en cuanto a deporte, cultura, artes, en especial felicitamos a la familia Kressin por mantener una tradiciรณn paraguaya como ser la jineteada, que por Ley Nยฐ 6.326 fuรฉ declarada Patrimonio Tradicional y Cultural del Paraguay.