๐“๐ซ๐š๐›๐š๐ฃ๐จ๐ฌ ๐๐ž ๐š๐ฉ๐จ๐ฒ๐จ ๐š ๐‚๐จ๐ฆ๐ข๐ฌ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐๐š๐ซ๐ซ๐ข๐š๐ฅ๐ž๐ฌ โ€“ ๐๐ฅ๐š๐ณ๐š ๐๐š๐ซ๐ซ๐ข๐จ ๐“๐ข๐ฌ๐œ๐ก๐ฅ๐ž๐ซ.

La Municipalidad de Bella Vista a travรฉs de la Secretarรญa de Ambiente informa acerca de los trabajos de limpieza y mantenimiento de laguna, causes hรญdricos y otras mejoras en la Plaza del Barrio Tischler.
En respuesta a una solicitud presentada a la Municipalidad de Bella Vista por la Comisiรณn Vecinal del Barrio Tischler consistente en el uso de la retroexcavadora municipal y el apoyo de los funcionarios de la secciรณn de aseo urbano para la realizaciรณn de los trabajos de limpieza y poda de รกrboles requeridos en el predio de la plaza.
Ademรกs, como parte de la solicitud se hace referencia al apoyo municipal para la reparaciรณn de los alumbrados pรบblicos y reparaciรณn del parque infantil con el que se cuenta para una mayor seguridad de los niรฑos que asisten a recrearse en el lugar.