๐“๐š๐ฅ๐ฅ๐ž๐ซ ๐ฌ๐จ๐›๐ซ๐ž ๐ž๐ฅ๐š๐›๐จ๐ซ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐ฉ๐ฅ๐š๐ญ๐จ๐ฌ ๐๐ฎ๐ฅ๐œ๐ž๐ฌ ๐ฒ ๐ฌ๐š๐ฅ๐š๐๐จ๐ฌ

El emprendimiento significa mucho mรกs que comenzar con un nuevo negocio, es la oportunidad de convertir a las personas en entes mรกs creativos, proactivos, innovadores, independientemente de la elecciรณn de su profesiรณn, siendo de gran importancia el motivar, acompaรฑar y enseรฑar acerca de nuevas estrategias para poder emprender una alternativa de ingreso econรณmico.
La Concejal Municipal, Prof. Gladys Amarilla acompaรฑada de la Pdta. de la Asociaciรณn de Artesanas y Comitรฉ, Sra. Graciela Peralta, compartieron un taller sobre elaboraciรณn de diferentes platos dulces y salados, con 16 mujeres emprendedoras de la localidad de Maria Auxiliadora.
Agradecemos y felicitamos por el interรฉs y la buena predisposiciรณn de “aprender” y “emprender” nuevas oportunidades dentro de nuestra comunidad a las guapas mujeres de los diferentes Comitรฉs.