๐’๐จ๐ฅ๐ž๐ฆ๐ง๐ž ๐€๐œ๐ญ๐จ ๐๐ž ๐†๐ซ๐š๐๐ฎ๐š๐œ๐ขรณ๐ง – ๐‚๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐Ÿ•-๐Ÿ–๐ŸŽ ๐ฒ ๐„๐Œ๐€.

“Nos llena de alegrรญa y gratitud la oportunidad de celebrar junto a la Sede Tutorial de Educ. Media Abierta-EMA y al Centro de Educ. Bรกs. para personas jovenes y adultas Nยฐ 7-80, el destacado logro de los egresados. ยกFelicidades a todos los graduados de la Educaciรณn Escolar Bรกsica y Educaciรณn Media por este importante hito en sus vidas!
A medida que reciben sus tรญtulos, reconocimientos y obsequios, los alentamos a seguir persiguiendo sus sueรฑos y metas. Este es solo el comienzo de un emocionante viaje hacia el รฉxito. Que esta graduaciรณn sea el impulso que necesitan para continuar con su formaciรณn acadรฉmica y profesional. Recuerden, cada nuevo conocimiento adquirido es un paso mรกs hacia un futuro brillante.
Ademรกs, queremos recordarles que el aprendizaje no tiene lรญmites ni edad. La educaciรณn es un viaje continuo, una oportunidad constante para crecer y desarrollarse. No importa la etapa de la vida en la que se encuentren, siempre hay espacio para aprender algo nuevo y emocionante.
ยกFelicidades nuevamente a todos los graduados! Estamos seguros de que con su dedicaciรณn y pasiรณn, alcanzarรกn grandes รฉxitos en su camino educativo y profesional.