๐’๐ž๐ฌ๐ขรณ๐ง ๐ž๐ฑ๐ญ๐ซ๐š๐จ๐ซ๐๐ข๐ง๐š๐ซ๐ข๐š ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐€๐Œ๐‚๐” – ๐ˆ๐ง๐ฌ๐ญ๐ข๐ญ๐ฎ๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐’๐ž๐ ๐ฎ๐ซ๐ข๐๐š๐ ๐๐ž ๐‚๐จ๐ฅ๐จ๐ง๐ข๐š๐ฌ ๐”๐ง๐ข๐๐š๐ฌ.

En fecha 20 de julio de 2022, el Intendente Municipal de Bella Vista y Pdte. de la AMCU, Don Euclides De Godois, encabezรณ una reuniรณn de trabajo entre la Policia Nacional, Fiscalia de Colonias Unidas, Bomberos Voluntarios, autoridades municipales de Colonias Unidas.
Con el objetivo de dialogar acerca de la situaciรณn actual de las instituciones fe seguridad de Colonias Unidas, para establecer un trabajo en conjunto entre las partes involucradas.
Se contรณ con la participaciรณn del Intendente Municipal de Obligado, Sr. Gil Amarilla, el secretario de la AMCU, Sr. Eno Schรถller, los Fiscales de la Unidad 1 y 2 Colonias Unidas, Abg. Blanca Saucedo y Abg. Reinaldo Castillo, el Comisario Gral. Hugo Aguilera, Director de Policรญa de Itapรบa, el Oficial 1ยฐ Carlos Wuychijoski, el Jefe de Gabinete D.P.I, el Comisario MGAP, Carlos Segovia Cรกceres Jefe de la Comisarรญa Nยฐ14 de Bella Vista, el Comisario MGAP., Osvaldo Dรกvalos Irala, Jefe Comisarรญa Nยฐ12 de Hohenau, el Comisario Principal, Marcos Aquino de la Comisarรญa Nยฐ13, el Crio. MGAP., Sebastian Ramon Jara , Jefe Antinarcรณticos de Itapรบa, Concejales Municipales de Hohenau, Concejales Municipales de Obligado, el Comandante de la Sexta Compaรฑia de Bomberos de Hohenau, Cristian Nikolaus, el Comandante de Bomberos Voluntarios de Bella Vista, Andres Casco, el Sr. Hernan Nikolaus Presidente de la Guardia Civil Colonias Unidas, el Director de Transito de la Municipalidad de Bella Vista, Walter Morรญnigo y miembros de la guardia civil.