๐’๐ž๐ฌ๐ขรณ๐ง ๐Ž๐ซ๐๐ข๐ง๐š๐ซ๐ข๐š ๐๐ž๐ฅ ๐‚๐จ๐ง๐ฌ๐ž๐ฃ๐จ ๐ƒ๐ข๐ซ๐ž๐œ๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐€๐Œ๐‚๐”.

En la maรฑana de hoy jueves 23 de junio, el Intendente Municipal, Don Euclides De Godois, presidiรณ la sesiรณn ordinaria de la Asociaciรณn de Municipalidades de Colonias Unidas (AMCU), se contรณ con la presencia del Intendente Municipal de Hohenau, Dr. Enrique Hahn, el Secretario de la Comisiรณn Directiva, Sr. Eno Schรณller, representantes de la Municipalidad de Obligado y Hohenau, y funcionarios de la AMCU.
๐Ž๐ซ๐๐ž๐ง ๐๐ž๐ฅ ๐รญ๐š:
โ˜‘๏ธ Lectura y consideraciรณn del Acta anterior.
โ˜‘๏ธ Notas remitidas
1- Nota a el Director Ejecutivo del parque Tecnolรณgico de Itaipu.
โ˜‘๏ธ Notas recibidas.
1- Solicitud del Centro de Volante Colonias Unidas, solicitando declaraciรณn de interรฉs para el proyecto de ampliaciรณn del trazado y asfalto del Autรณdromo Erich Lauteschlager.
2- Solicitud de audiencia por parte de la Lic. Lila Acosta para presentar propuesta tรฉcnica y econรณmica para desarrollar el MECIP_ODS.
3- Sugerencia de la Junta Municipal de Obligado, para realizar una mesa de dialogo entre la Fiscalรญa, Guardia Civil, y Policรญa Nacional, para realizar trabajos en conjunto.
4- Nota de la Fundaciรณn La Casa de Juan sobre organizaciรณn de un Foro de la Niรฑez.
โ˜‘๏ธ Informe del Lic. Elvio Karscht sobre el funcionamiento de la administraciรณn de la planta de tratamiento.
โ˜‘๏ธ Temas varios.