๐‘๐ž๐ฎ๐ง๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐ญ๐ซ๐š๐›๐š๐ฃ๐จ ๐œ๐จ๐ง ๐ซ๐ž๐ฉ๐ซ๐ž๐ฌ๐ž๐ง๐ญ๐š๐ง๐ญ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐’๐ˆ๐๐€๐…๐Ž๐‚๐€๐‹.

En la maรฑana de hoy 03 de enero el Intendente Municipal Don Euclides De Godois y el Pdte. de la Junta Municipal Dr. Hรฉctor Cabral, recibieron la visita de los representantes del Sistema Nacional de Formaciรณn y Capacitaciรณn Laboral (SINAFOCAL), Lic. Carmen Corrales y el Prof. Walter Corrales.
Se trataron los temas referentes a la coordinaciรณn de los trabajos e inscripciones para los cursos que serรกn habilitados en el Distrito de Bella Vista en el transcurso del mes de enero de 2022, con el fin de capacitar a personas desocupadas o de escasos recursos.
Cumpliendo con lo establecido en el convenio firmado entre la Municipalidad de Bella Vista y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el objetivo de los cursos es de capacitar a los conciudadanos brindando la posibilidad de emprender sus propios negocios o prepararlos para una salida laboral de forma rรกpida, eficiente y con el conocimiento prรกctico exigido.