๐‘๐ž๐ฎ๐ง๐ขรณ๐ง ๐œ๐จ๐ง ๐ซ๐ž๐ฉ๐ซ๐ž๐ฌ๐ž๐ง๐ญ๐š๐ง๐ญ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐ˆ๐ ๐ฅ๐ž๐ฌ๐ข๐š๐ฌ ๐ฒ ๐‚๐จ๐ง๐ ๐ซ๐ž๐ ๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ.

En fecha 11 de abril, el Intendente Municipal, Don Euclides De Godois, convoco a una reuniรณn de confraternidad con representantes de diferentes Iglesias y Congregaciones de Bella Vista.
A fin de conocer la situaciรณn actual de las diferentes denominaciones religiosas del distrito en torno a la labor con los niรฑos y jรณvenes, y seguimiento de los mismos entre los diferentes instituciones religiosas y la municipalidad.
Se dialogรณ acerca de la conformaciรณn de un equipo de trabajo y apoyo, motivados por los รบltimos sucesos acontecidos en nuestra comunidad, a la vez buscar alternativas para contener suicidios, problemas intra familiares y el consumo de diferentes sustancias adictivas en nuestra comunidad.
Se conto con el acompaรฑamiento de la Sra. Connie Brรถnstrup, la Concejal Municipal, Prof. Gladys Amarilla, el encargado de la Secretaria de CODENI, Mgt. Reinhardt Fischer, la encargada de la Secretaria de Ambiente, Ing. Basilia Espinoza y la encargada de la Secretaria de Educaciรณn, Lic. Lourdes Amarilla.
Agradecemos por el interรฉs demostrado acudiendo a la convocatoria, seguiremos trabajando juntos, con un horizonte comรบn, somos capaces de alcanzar todos los logros y superar cualquier reto.