๐‘๐ž๐ฎ๐ง๐ขรณ๐ง ๐œ๐จ๐ง ๐ซ๐ž๐ฉ๐ซ๐ž๐ฌ๐ž๐ง๐ญ๐š๐ญ๐ž๐ฌ ๐๐ž๐ฅ ๐ˆ๐๐…๐Ž๐๐€.

En la maรฑana de hoy miรฉrcoles 09 de marzo, el Pdte. de la Junta Municipal Dr. Hรฉctor Cabral, mantuvo una reuniรณn de trabajo con los funcionarios del Instituto Forestal Nacional (INFONA), el Jefe del Departamento de Promociรณn de Plantaciรณn Forestales, Ing. Cristian Ferrer, el Ing. Jorge Benรญtez, el Jefe Regional INFONA, Ing. Darรญo Gimรฉnez, la Secretaria de Ambiente Ing. Basilia Espinoza y el Asesor Jurรญdico Abg. Juan Manuel Petta.
El objetivo de esta reuniรณn es de lograr que, a travรฉs del Departamento de Promociรณn de Plantaciones Forestales desarrollar actividades en el marco del Programa de Restauraciรณn de Bosques Protectores de Causes Hรญdricos, a fin de cumplir con el procedimiento general para la restauraciรณn de bosques protectores de causes hรญdricos, aprobado por Resoluciรณn de INFONA Nยฐ 135/2022 para la implementaciรณn de la Ley Nยฐ 4241/10.
El INFONA, ofrece a travรฉs de los profesionales del Departamento de Monitoreo y Promociรณn de Plantaciones Forestales y los profesionales de la Oficina Regional de Itapรบa, todo el apoyo tรฉcnico para poner en prรกctica la metodologรญa a seguir para la mediciรณn del ancho de los causes hรญdricos para la evaluaciรณn con exactitud del mapa devaluaciรณn preliminar.
May be an image of 5 people, people sitting, indoor and text that says 'Quntec A 2 1918 MUNICIPALIDAD Bella Uista ITAPรšA PARAGUAY'May be an image of 5 people, people sitting, people standing and indoor