๐‘๐ž๐ฎ๐ง๐ขรณ๐ง ๐‚๐จ๐ง๐ฌ๐ž๐ฃ๐จ ๐๐ž ๐ƒ๐ž๐ฌ๐š๐ซ๐ซ๐จ๐ฅ๐ฅ๐จ ๐๐ซ๐จ๐๐ฎ๐œ๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐ž ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š. ๐Ÿšœ

En la maรฑana de hoy miรฉrcoles 29 de diciembre el Intendente Municipal Don Euclides De Godois, se reuniรณ con el Pdte. del Consejo de Desarrollo Productivo Lic. Oscar Sanabria, la representante de la Universidad San Carlos Ing. Carolina Bogado, la representante del Comitรฉ de Feriantes Sra. Julia Lezcano y funcionarios del Consejo de Desarrollo Productivo.
Cumpliendo con el orden del dรญa se procediรณ a la lectura del acta anterior, se fijรณ como fecha de reuniones para entrega de informes los segundos miรฉrcoles de cada mes, anรกlisis del presupuesto correspondiente al aรฑo 2022 y propuestas para vincular planes del Consejo de Desarrollo Productivo con el Plan de Gobierno Municipal.
Ademรกs, informamos que el miรฉrcoles 16 de febrero del 2022 se llevarรก a cabo la Asamblea General Ordinaria del Consejo de Desarrollo Productivo, con lugar y hora a confirmar.