๐๐ซ๐จ๐ฒ๐ž๐œ๐ญ๐จ ๐๐ž ๐‚๐จ๐ฆ๐ž๐๐จ๐ซ๐ž๐ฌ ๐‚๐จ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐ญ๐š๐ซ๐ข๐จ๐ฌ ๐ž๐ง ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š โ€“ ๐๐ฎ๐ž๐ง๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š ๐ฒ ๐’๐š๐ง๐ญ๐š ๐‚๐ฅ๐š๐ซ๐š.

Mediante la aprobaciรณn del proyecto presentado a travรฉs de la Secretarรญa de Acciรณn Social de la Municipalidad de Bella Vista al Ministerio de Desarrollo Social, el dรญa de hoy 11 de mayo, el Intendente Municipal, Don Euclides De Godois y la Ecgd. del Centro Comunitario Buena Vista, Lic. Beatriz Gutiรฉrrez, recepcionaron un lote de alimentos no perecederos del Proyecto de Comedores Comunitarios, entregados por la Coordinadora de dicho proyecto la Sra. Sara Rolรณn.
El lote entregado consiste en 216 litros de leche, 30 kilos de fideos, 30 litros de aceite, 30 kilos de arroz, 30 kilos de azรบcar, 30 kilos de harina, 6 kilos de harina de maรญz, 12 kilos de poroto, 24 kilos de yerba mate, 6 kilos de sal, 5 kilos de soja deshidratada, 6 kilos de locro, 6 kilos de manรญ, 6 kilos de purรฉ de tomate, que serรกn recibidos cada 2 meses, en las sedes del comedor comunitario de Buena Vista y el de Santa Clara ubicado en la escuela de la mencionada comunidad.
Se contรณ con el acompaรฑamiento del Pdte. de la Comisiรณn de Fomento y Apoyo al Centro Comunitario Buena Vista, Cesnen Grau, la Secretaria de Acciรณn Social, Estela Britez, el Asesor Jurรญdico de Intendencia, Juan Manuel Petta, funcionarias del centro comunitario y niรฑos que asisten en la instituciรณn.
Agradecemos al Gobierno Nacional en cuanto a la aprobaciรณn de los proyectos y solicitudes presentados por parte de la Municipalidad de Bella Vista.