๐๐ซ๐จ๐ฒ๐ž๐œ๐ญ๐จ ๐๐ž ๐๐ข๐ž๐ง๐ž๐ฌ๐ญ๐š๐ซ ๐„๐ฆ๐จ๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐ž ๐ˆ๐ง๐ญ๐ž๐ ๐ซ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐ƒ๐จ๐œ๐ž๐ง๐ญ๐ž.

El Intendente Municipal, Don Euclides De Godois y la Secretaria de Educaciรณn Mgtr. Lourdes Amarilla, acompaรฑaron la jornada de desarrollo del 1ยฐ Proyecto de Bienestar Emocional e Integraciรณn Docente, organizado por la Supervisiรณn 07-20, a cargo de la Supervisora Pedagรณgica, Mgtr. Ingrid Larssen, con el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista a travรฉs del Consejo de Educaciรณn.
Se contรณ con la participaciรณn y dialogo con los docentes presentes de la Directora General de Reducciรณn de la Demanda de drogas de la SENAD, Lic. Rosa Saldรญvar y la Directora de Prevenciรณn Integral de la SENAD, Lic. Mirta Servian, con respecto a la construcciรณn de cultura y prevenciรณn en el รกmbito escolar sobre consumo y trรกfico drogas.
Y la presencia del Coach Cesar Osmar Chamorro integrantes del Equipo John Maxwell team, quien desarrollo el interesante mรณdulo de โ€œLiderazgo en Comunicaciรณnโ€, y la importancia de sentirse bien con el entorno donde se trabaja.