๐๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐š ๐€๐ฏรญ๐œ๐จ๐ฅ๐š ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ โ€“ ๐•๐š๐œ๐š๐ฒ ๐Š๐ฆ. ๐Ÿ๐ŸŽ.

En la maรฑana de hoy martes 26 de abril, el Intendente Municipal, Don Euclides De Godois y el Pdte. de la Junta Municipal, Dr. Hรฉctor Cabral, acompaรฑaron a los funcionarios del Consejo de Desarrollo Productivo durante la entrega de pollitos y alimento balanceado a los inscriptos en el Programa Avรญcola, correspondiente a la localidad de Vacay Km. 20.
El dรญa de hoy fueron entregadas un total de 1.170 aves, con un costo por unidad de Gs. 4700, beneficiando a 66 familias de Bella Vista. En el marco del programa avรญcola se establece la entrega de alimento balanceado de forma gratuita durante las diferentes etapas de producciรณn, llegando a un total de 2.340 kilogramos de balanceado (iniciador, crecimiento e integral), a ser entregados en esta localidad.
Ademรกs, informamos que la prรณxima entrega programada serรก el martes, 03 de mayo en las instalaciones de la Escuela de la localidad de Vacay Km. 30, a partir de las 08:30 horas.