๐๐ซ๐ข๐ฆ๐ž๐ซ ๐๐ž๐ฌ๐ž๐ฆ๐›๐จ๐ฅ๐ฌ๐จ ๐๐ž ๐›๐ž๐œ๐š๐ฌ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฉ๐š๐ซ๐ญ๐ž ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐„๐๐˜ ๐ฒ ๐†๐จ๐›๐ž๐ซ๐ง๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐ˆ๐ญ๐š๐ฉรบ๐š.

En la jornada de hoy miรฉrcoles 29 de junio, 22 jรณvenes beneficiarios universitarios del distrito de Bella Vista fueron trasladados hasta la ciudad de Capitรกn Miranda para retirar sus aportes de becas por parte de la EBY y la Gobernaciรณn de Itapรบa.
Desde la fecha de ayer 28 de junio se encuentran en proceso la efectivizaciรณn de los primeros 2.000.000 de guaranรญes a los 1600 universitarios itapuenses en concepto de Becas, este aporte social otorgado por el gobierno nacional a travรฉs de la Entidad Binacional Yacyretรก (EBY) y en Convenio con la Gobernaciรณn del VII Departamento, cada estudiante accede a G 4.000.000 anuales distribuidos en dos desembolsos de Gs. 2 millones de guaranรญes, totalizando un monto global de Gs. 6.400 millones que se destinan por aรฑo para Itapรบa en este concepto.
El Intendente Municipal, Don Euclides De Godois, insta a estos jรณvenes a seguir con la construcciรณn de sus proyectos de vida, desarrollo personal y preparaciรณn profesional, aprovechando al mรกximo estas oportunidades de las cuales son merecidos beneficiarios.