๐๐ซ๐ข๐ฆ๐ž๐ซ๐š ๐ซ๐ž๐ฎ๐ง๐ขรณ๐ง ๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐ž ๐ž๐ฅ ๐ˆ๐ง๐ญ๐ž๐ง๐๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐Œ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ ๐ฒ ๐…๐ฎ๐ง๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ซ๐ข๐จ๐ฌ ๐Œ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ๐ž๐ฌ ๐œ๐จ๐ซ๐ซ๐ž๐ฌ๐ฉ๐จ๐ง๐๐ข๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐š๐ฅ ๐šรฑ๐จ ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ.

En la maรฑana de hoy 03 de enero el Intendente Municipal Don Euclides De Godois, convocรณ a todo el plantel de funcionarios municipales para una reuniรณn como parte del inicio de actividades y trabajos correspondiente al aรฑo 2022.
Solicitando la colaboraciรณn y el trabajo en equipo por parte de las secretarรญas y departamentos con los que cuenta la Municipalidad de Bella Vista, priorizando la atenciรณn a los contribuyentes y la eficiencia y rapidez a la hora de dar seguimiento y/o soluciones a las solicitudes e inquietudes de la ciudadanรญa.
La Municipalidad de Bella Vista, en la persona del Intendente Municipal Don Euclides De Godois y la Junta Municipal, desean a los Funcionarios Municipales un bendecido inicio de aรฑo laboral y รฉxitos en sus funciones.