๐๐ซ๐ข๐ฆ๐ž๐ซ๐š ๐๐จ๐œ๐ก๐ž ๐๐ž ๐๐š๐ฏ๐ข๐๐š๐ ๐ž๐ง ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š.

Se realizรณ con gran รฉxito y masivo acompaรฑamiento de la ciudadanรญa la primera noche de la 13ยฐ Ediciรณn de Navidad en Bella Vista, donde se pudo disfrutar de los nรบmeros artisticos, la deliciosa y variada gastronomรญa y los trabajos artesanales con los que se cuentan.
Acompaรฑaron el acto de Inauguraciรณn Oficial el Intendente Municipal Don Euclides De Godois y Concejales Municipales, quienes dieron las palabras de bienvenida al pรบblico, a los artistas y los expositores en general.
Ademรกs, agradecemos la participaciรณn y colaboraciรณn de los artistas, quienes emocionaron a los presentes con sus danzas y teatros.
Invitamos a conocer y participar de nuestra fiesta navideรฑa en Bella Vista, el dรญa de hoy viernes 10, sรกbado 11 y domingo 12 de diciembre, a partir de las 19:00 horas en la plaza del Barrio 8 de Diciembre, ubicada al costado de la ruta sexta sobre la Calle Mcal Josรฉ F. Estigarribia a inmediaciones del รrbol Gigante de Navidad.