๐๐ซ๐ž๐ฌ๐ž๐ง๐ญ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž๐ฅ ๐๐ซ๐จ๐ฒ๐ž๐œ๐ญ๐จ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐œ๐จ๐ง๐ฌ๐ญ๐ซ๐ฎ๐œ๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐ฏ๐ž๐ซ๐ž๐๐š.

En la maรฑana de hoy lunes 04 de julio, el Intendente Municipal, Don Euclides De Godois acompaรฑado del Pdte. de la Junta Municipal, Dr. Hรฉctor Cabral, Concejales Municipales y los funcionarios del Departamento de Obras, realizaron la presentaciรณn del Proyecto para construcciรณn de Vereda, a los frentistas de los tramos dรณnde iniciaran los trabajos, en base a las ordenanzas 47/20 y 63/21 por la cual de establecen los criterios para la Unificaciรณn, Construcciรณn y Uso de Veredas en el Distrito de Bella Vista.
Los tramos proyectados a ser realizados en la primera etapa, son sobre la Avda. Samaniego de ambos lados, iniciando en la Calle Segundo Ibarra hasta Calle Carmen del Paranรก y acceso al Parque Urbano.
Segรบn los datos proveรญdos por el Departamento de Obras de la Municipalidad de Bella Vista, esta obra consta de una superficie total de 2.390 m2.