๐๐š๐ฅ๐š๐๐š ๐ข๐ง๐ข๐œ๐ข๐š๐ฅ ๐๐ž๐ฅ ๐Ÿ๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ซ๐จ ๐ฅ๐จ๐œ๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐š๐›๐จ๐ซ๐š๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐จ ๐ž๐ง ๐ž๐ฅ ๐‚๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐๐ž ๐’๐š๐ฅ๐ฎ๐.

En fecha 19 de diciembre del 2023, el Intendente Municipal, Concejales Municipales y Directivos del Centro de Salud de Bella Vista, procedieron a realizar la palada inicial de la obra que corresponde a la Construcciรณn de un bloque, que sera utilizado como laboratorio en las instalaciones del Centro de Salud de Bella Vista.
La obra cuenta con una dimensiรณn de 84.8 m2, que serรก realizada en dos etapas; la primera etapa tendrรก un costo total de 201.095.686, la empresa adjudicada es Construcciones Moris del Sr. Anibal Moris. El presupuesto invertido proviene de fondos de Royalties de la Municipalidad de Bella Vista para esta primera etapa.
Ademรกs se realizรณ la inauguraciรณn de un espacio – salรณn reparado, que serรก utilizado por el sector de administraciรณn de la instituciรณn. El nuevo bloque administrativo tiene una dimensiรณn de 20 metros cuadrados y fue adjudicado a la empresa O.M. construcciones por un monto total de 15.494.000, inversiรณn proveniente de los fondos de equidad del Ministerio de Salud Pรบblica y Bienestar Social.