๐๐จ๐œ๐ก๐ž ๐•๐ข๐ž๐ฃ๐š ๐€๐ง๐ญ๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐๐š โ€“ ๐Ÿยฐ ๐„๐๐ข๐œ๐ขรณ๐ง.

Se realizรณ con รฉxito la primera jornada de la Noche Vieja Anticipada en su 2ยฐ Ediciรณn, se contรณ con el acompaรฑamiento del Intendente Municipal Don Euclides De Godois y Concejales Municipales, quienes expresaron los agradecimientos correspondientes a la empresa Oleaginosa Raatz S.A. por ceder el predio donde se encuentra ubicado el รrbol Navideรฑo y poder realizar el festejo de la Noche Vieja Anticipada en dicho lugar.
La celebraciรณn continรบa el dรญa de hoy jueves 30 de diciembre a partir de las 20:00 horas al costado de la Ruta Sexta sobre la Calle Mcal. Josรฉ F. Estigarribia, con la presentaciรณn de la Asociaciรณn de Mรบsicos de Colonias Unidas, Grupo ร‰pocas y el dรบo Manuel Da Silva e Ilian Schulz.
Ademรกs, recordamos que se realizarรก el sorteo de la Gran Rifa Amigos Cocinando por la Salud, con transmisiรณn en vivo por la pรกgina oficial de Facebook de la Municipalidad de Bella Vista.
ยก๐™๐™ค๐™™๐™ค๐™จ ๐™˜๐™ค๐™ง๐™™๐™ž๐™–๐™ก๐™ข๐™š๐™ฃ๐™ฉ๐™š ๐™ž๐™ฃ๐™ซ๐™ž๐™ฉ๐™–๐™™๐™ค๐™จ!