๐๐š๐ฏ๐ข๐๐š๐ ๐ž๐ง ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š “๐Ÿ— ๐๐จ๐œ๐ก๐ž๐ฌ, ๐ฎ๐ง๐š ๐ฌ๐จ๐ฅ๐š ๐๐š๐ฏ๐ข๐๐š๐” – ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ.

Hoy domingo 19 de diciembre llegamos a la novena y รบltima noche de la 13ยฐ Ediciรณn de Navidad en Bella Vista, invitamos a venir con la familia o con amigos y disfrutar de todos los atractivos con los que contamos, ademรกs tendremos sorteo de premios entre los presentes durante toda la noche, la visita de Papa Noel y excelentes grupos musicales para el cierre de actividades.
La Municipalidad de Bella Vista y la Comisiรณn Beltur, expresan sus agradecimientos a las empresas auspiciantes, a los expositores, a los artistas y por supuesto a la ciudadanรญa toda por el apoyo y acompaรฑamiento, confiados en que para el 2022 Bella Vista logre llegar a ser Capital Nacional de la Navidad.
Recordamos que nos encontramos ubicados en la Plaza del Barrio 8 de Diciembre ubicada al costado de la Ruta Sexta sobre de Calle Mcal. Josรฉ F. Estigarribia a inmediaciones del รrbol Gigante Navideรฑo, todos los stands se encuentran habilitados a partir de las 19:00 horas y la noche cultural inicia a las 20:00 horas.
Compartimos algunos momentos de lo que fue la segunda semana de nuestra gran fiesta navideรฑa.