๐Œ๐š๐ง๐ญ๐ž๐ง๐ข๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž ๐‚๐š๐ฆ๐ข๐ง๐จ โ€“ ๐‘๐ž๐œ๐ญ๐š ๐•๐š๐œ๐š๐ฒ

Los caminos rurales son de gran beneficio para todos los sectores, al ser un elemento fundamental por permitir la comunicaciรณn vial permanente, segura, rรกpida y fluida, asรญ como el acceso a servicios de salud, educaciรณn y administrativos. Por ello, es importante realizar actividades de conservaciรณn preventiva con el fin de evitar su deterioro y preservarlos en buenas condiciones de operaciรณn en toda รฉpoca del aรฑo.
Funcionarios de la Direcciรณn de Obras de la Municipalidad de Bella Vista, realizan las verificaciones correspondientes, en los trabajos de mantenimiento de caminos rurales Recta Vacay, en los tramos entre Vacay Km. 10 y Vacay Km. 4.
Instamos a la ciudadanรญa a transitar extremando precauciones en los tramos de trabajos, teniendo en cuenta el movimiento de suelo, el polvo generado por las maquinarias y la presencia de las maquinarias y camiones sobre la calle.