๐‹๐š๐ซ๐ ๐š๐๐š ๐‚๐ž๐ซ๐ž๐ฆ๐จ๐ง๐ข๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐Ÿ•๐ฆ๐š ๐…๐ž๐œ๐ก๐š ๐๐ž๐ฅ ๐’รบ๐ฉ๐ž๐ซ ๐‘๐š๐ฅ๐ฅ๐ฒ ๐‚๐จ๐ฅ๐จ๐ง๐ข๐š๐ฌ ๐”๐ง๐ข๐๐š๐ฌ.

La pasiรณn por la velocidad y la adrenalina se hizo sentir anoche en la Largada Ceremonial de la 7ma Fecha del Campeonato Sรบper Rally Colonias Unidas! Acompaรฑados por el Intendente Municipal Don Euclides De Godois y los Concejales Municipales, la Comisiรณn Directiva del Centro de Volantes de Colonias Unidas dio inicio a un fin de semana lleno de emociรณn y desafรญos.
๐Ÿ”›Hoy, domingo 26, el rugido de los motores continuarรก retumbando en el Autรณdromo Erich Launteschlager de Fordi. Los amantes del deporte automovilรญstico tienen una cita con la velocidad y la destreza en la pista. La “Copa: Cooperativa Colonias Unidas” es el escenario donde los pilotos despliegan su talento, compitiendo en un ambiente de camaraderรญa y pasiรณn por los autos.
Es un evento que no solo celebra la destreza al volante, sino tambiรฉn la uniรณn de toda una comunidad en torno a esta pasiรณn compartida. ยกVen y รบnete a esta fiesta del motor!