ยก๐‰๐จ๐ซ๐ง๐š๐๐š ๐๐ž ๐’๐š๐ฅ๐ฎ๐ ๐•๐ข๐ฌ๐ฎ๐š๐ฅ ๐ฅ๐ฅ๐ž๐ง๐š ๐๐ž รฉ๐ฑ๐ข๐ญ๐จ๐ฌ ๐ž๐ง ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š!

La Municipalidad de Bella Vista a travรฉs de la Fundaciรณn Retina Paraguay, informa que en la jornada del sรกbado 02 de marzo, se han atendido a un total de 94 pacientes de diferentes edades, brindando atenciรณn personalizada segรบn las necesidades detectadas en nuestros estudios. En esta ocasiรณn, se entregaron de manera inmediata 72 anteojos a aquellos que los necesitaban, mejorando asรญ su calidad de vida de manera significativa.
Queremos expresar nuestro mรกs sincero agradecimiento a la Fundaciรณn Retina Paraguay por su incansable labor y compromiso con la salud visual de nuestra comunidad. Un agradecimiento especial a la Directora Mรฉdica Dra Andrea Oleรฑik Memmel, al ร“ptico Tรฉcnico Arturo Acosta, la Tรฉcnica en Imรกgenes Araceli Balbuena, y la Bioquรญmica Verรณnica Cabrera por su dedicaciรณn y profesionalismo en esta noble causa.
La salud visual es un tesoro que debemos cuidar con atenciรณn y responsabilidad. Una buena visiรณn no solo nos permite disfrutar plenamente del mundo que nos rodea, sino que tambiรฉn influye en nuestro rendimiento acadรฉmico, laboral y en nuestra calidad de vida en general. Recordemos la importancia de realizar chequeos periรณdicos y de mantener hรกbitos saludables para cuidar de nuestros ojos. ยกJuntos, podemos construir un futuro donde todos disfrutemos de una visiรณn clara y nรญtida!