๐‰๐จ๐ซ๐ง๐š๐๐š ๐๐ž ๐„๐๐ฎ๐œ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐•๐ข๐š๐ฅ ๐ž๐ง ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š.

En la jornada de hoy jueves 29 de septiembre de 2022, el Intendente Municipal, Don Euclides De Godois acompaรฑado de Concejales Municipales, dieron la bienvenida a los alumnos del nivel medio de instituciones educativa de Bella Vista a la jornada de Educaciรณn Vial a cargo del disertante de ocasiรณn Dr. Eduardo Petta San Martรญn, Asesor en Seguridad Vial de la Agencia Nacional de Trรกnsito y Seguridad Vial.
Se contรณ con la participaciรณn de estudiantes del Colegio Privado Pedro Juan Caballero, de la Confederaciรณn Educativa Agropecuaria (CEA), docentes y directores de las instituciones, plantel de funcionarios de la Direcciรณn de Seguridad y Trรกnsito de la Municipalidad de Bella Vista e invitados.
Agradecemos al Dr. Eduardo Petta San Martรญn, por haber aceptado nuestra solicitud de contar con su presencia para la capacitaciรณn y diรกlogo abierto acerca de la importancia, las responsabilidades y los conocimientos acerca de lo que implica la educaciรณn vial en Paraguay.