๐ˆ ๐…๐จ๐ซ๐จ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐๐ขรฑ๐ž๐ณ ๐ฒ ๐€๐๐จ๐ฅ๐ž๐ฌ๐œ๐ž๐ง๐œ๐ข๐š โ€“ ๐‚๐จ๐ฅ๐จ๐ง๐ข๐š๐ฌ ๐”๐ง๐ข๐๐š๐ฌ.

Con el lema: “Yo tambiรฉn soy protagonista” se llevรณ a cabo el Primer Foro de la Niรฑez y Adolescencia Colonias Unidas, organizado por las Consejerรญas de Niรฑez y Adolescencia de Bella Vista, Obligado y Hohenau, con el apoyo del Ministerio de la Niรฑez y Adolescencia (MINNA) Regional Sur.
Dicho Foro consistiรณ en lograr la participaciรณn de niรฑos y adolescentes para fortalecer sus derechos, tener una intervenciรณn conforme a su grado de madurez, en los รกmbitos de la familia, la escuela y la comunidad, representantes de instituciones educativas de los tres distritos participaron de las charlas magistrales relacionadas a la participaciรณn verdadera en los diversos รกmbitos de la comunidad como ser la funciรณn municipal, instruirlos sobre el liderazgo, empoderamiento, รฉtica, democracia y compromiso como herramientas para el desarrollo de su personalidad.
Se contรณ con la participaciรณn del Intendente Municipal de Bella Vista, Don Euclides De Godois, el Intendente Municipal de Hohenau, Dr. Enrique Hahn, la Concejal Municipal de Obligado, Lic. Lourdes Mรฉndez, Encargado de Codeni Bella Vista, Mg. Reinhardt Fischer, Encargada de Codeni Hohenau Lic. Fรกtima Delgado, el representante del viceministerio MINNA Regional Sur, Abg. Juan Marcelo Fernรกndez, las supervisoras pedagรณgicas, Mg. Ingrid Larsen y Lic. Carmen Aquino.
May be an image of 19 people and people standing
May be an image of 1 person, standing and indoor
May be an image of 13 people, people standing and indoor