๐ˆ๐ง๐ข๐œ๐ขรณ ๐ฅ๐š ๐ฌ๐ž๐ฆ๐š๐ง๐š ๐๐ž ๐š๐ญ๐ž๐ง๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐›๐ฎ๐œ๐จ๐๐ž๐ง๐ญ๐š๐ฅ๐ž๐ฌ ๐ ๐ซ๐š๐ญ๐ฎ๐ข๐ญ๐š๐ฌ ๐ž๐ง ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š.

En la jornada de ayer lunes 04 de julio la Concejal Municipal, Lic. Celia Escobar, acompaรฑรณ el inicio de las atenciones bucodentales gratuitas en el Club Uniรณn de Bella Vista, a cargo de los funcionarios de la Direcciรณn de Salud Bucodental del Ministerio de Salud Pรบblica y Bienestar Social.
Las Atenciones continรบan el dรญa de hoy martes 05 de julio, a partir de las 08:00 horas hasta las 14:00 horas, en las instalaciones del Club Uniรณn, se realiza principalmente toma de impresiones para prรณtesis dental, ademรกs de extracciones y limpiezas dentales en general.
Instamos a las personas a acercarse y aprovechar las atenciones gratuitas, las inscripciones son por orden de llegada, presentando la cรฉdula de identidad, solicitamos a los pacientes menores de edad ir acompaรฑados de un adulto responsable.