๐ˆ๐ง๐ข๐œ๐ข๐จ ๐๐ž ๐‚๐จ๐ง๐ฌ๐ญ๐ซ๐ฎ๐œ๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ฎ๐ž๐ฌ๐ญ๐จ ๐๐ž ๐’๐š๐ฅ๐ฎ๐ ๐๐ž ๐’๐š๐ง๐ญ๐š ๐‚๐ฅ๐š๐ซ๐š

Agradecemos la invitaciรณn del Sub Consejo de Salud de Santa Clara y la Comisiรณn Vecinal al Acto de Inicio Oficial del futuro local para Puesto de Salud de la localidad de Santa Clara, con la cual serรกn tambiรฉn beneficiados las localidades de Vacay y Fordi.
El Pdte. de la Comisiรณn Vecinal, Oscar Noguera y la Pdta. del Subconsejo de Salud, Mirian Martรญnez, expresaron sus agradecimientos al Sr. Lauro Link, por la donaciรณn del terreno con una dimensiรณn de 25 metros de ancho y 100 metros de largo sobre el cual estรก siendo construido el edificio.
Viendo las necesidades existentes vecinos de Santa Clara realizaron las gestiones y actividades para reunir los fondos necesarios para el inicio de construcciรณn, siendo la primera actividad la Feria Gastronรณmica recaudando un total de Gs. 8.500.000, como segunda actividad el Festival del Ryguasu Kaยดe recaudando un total de Gs. 13.500.000, ademรกs de recibir la donaciรณn de materiales de construcciรณn por Gs. 1.000.000, 1.500 ladrillos por parte de Cerรกmica Mรผller y la suma de Gs. 3.000.000 por parte del Intendente Municipal, Don Euclides De Godois y su esposa.
Se contรณ con la presencia del Intendente Municipal y Pdte. de Consejo de Salud, Don Euclides De Godois, el Pdte. de la Junta Municipal, Dr. Hรฉctor Cabral, Concejales Municipales, miembros de la Comisiรณn Directiva del Consejo de Salud, medios de prensa y pรบblico en general.