๐ˆ๐ง๐ข๐œ๐ข๐š๐ง ๐€๐œ๐ญ๐ข๐ฏ๐ข๐๐š๐๐ž๐ฌ ๐๐ž “๐‰๐ฎ๐ง๐ข๐จ ๐•๐ž๐ซ๐๐ž – ๐Œ๐ž๐ฌ ๐๐ž๐ฅ ๐€๐ฆ๐›๐ข๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐ž๐ง ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š”.

niciamos con las actividades de “Junio Verde – Mes del Ambiente en Bella Vista”, llevada adelante por la Secretaria de Ambiente, Ing. Basilia Espinosa, en conmemoraciรณn al Dรญa Mundial del Medio Ambiente y Dรญa del รrbol a celebrarse en el mes de junio del corriente aรฑo.
La primera actividad fue realizada en la escuela Arandurรฃ, con la plantaciรณn de especies arbรณreas, nativas y exรณticas en el รกrea destinado a vereda, con el fin de brindar un espacio agradable, paisajรญstico y de esparcimiento para la familia escolar de dicha instituciรณn.
Participaton de la actividad el Intendente Municipal, Don Euclides De Godois, el Presidente del CDP, Lic. Oscar Sabrรญa, la encargada de despacho, Lic. Alice Gonzรกlez, Docentes, alumnos del 5 y 6 grado y funcionarios municipales.