๐‡๐จ๐ฆ๐ž๐ง๐š๐ฃ๐ž ๐š๐ฅ ๐Ÿ๐Ÿ๐Ÿยฐ ๐€๐ง๐ข๐ฏ๐ž๐ซ๐ฌ๐š๐ซ๐ข๐จ ๐๐ž ๐ˆ๐ง๐๐ž๐ฉ๐ž๐ง๐๐ž๐ง๐œ๐ข๐š ๐๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ.

En el distrito de Bella Vista se rindiรณ homenaje a la gesta del 14 y 15 de mayo de 1811, donde los hรฉroes paraguayos consiguieron la Independencia Patria de la Repรบblica del Paraguay.
Se realizรณ el Acto Protocolar y Desfile Cรญvico Estudiantil, en conmemoraciรณn de los 211 aรฑos de Independencia Nacional, con la presencia de autoridades municipales locales, supervisores del รrea 7- 20 de Bella Vista, 15 instituciones educativas del distrito, escuelas de deportes y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bella Vista.
El Intendente Municipal, Don Euclides De Godois, agradece a los directores, docentes por el acompaรฑamiento y participaciรณn de las instituciones presentes, a los padres por el apoyo constante a sus hijos y principalmente a los niรฑos y jรณvenes que desfilaron con el patriotismo vibrante en cada paso, ese sentimiento por la cultura e historia y por sentirse orgullosos de su naciรณn.