๐‡๐š๐›๐ข๐ฅ๐ข๐ญ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐ง๐ฎ๐ž๐ฏ๐š ๐’๐ž๐๐ž ๐๐ž ๐’๐ฎ๐ฉ๐ž๐ซ๐ฏ๐ข๐ฌ๐ขรณ๐ง ๐„๐๐ฎ๐œ๐š๐ญ๐ข๐ฏ๐š ๐ž๐ง ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š.

En fecha 22 de febrero de 2024, en un emotivo acto, las autoridades municipales, miembros del Consejo de Educaciรณn y funcionarios municipales, acompaรฑaron la habilitaciรณn de la nueva sede de la Supervisiรณn de Apoyo Tรฉcnico y Pedagรณgico “รrea Educativa 7-20” en Bella Vista – Itapรบa, a cargo de la Supervisora Dra. Sofรญa Romero de Servian y su equipo tรฉcnico.
โžก El edificio, restaurado por la Municipalidad de Bella Vista, se encuentra ubicado en el Barrio Buena Vista, con una inversiรณn por parte del gobierno municipal de Gs. 18.550.000.
Deseamos el mejor de los รฉxitos a toda la comunidad educativa en esta nueva etapa. Esperamos que este logro facilite una comunicaciรณn mรกs estrecha y efectiva, reafirmando nuestro compromiso de apoyo como Municipalidad de Bella Vista.
๐ŸŽŠ ยกFelicidades a todos por este importante paso en el desarrollo educativo de nuestra comunidad! ๐ŸŽŠ