๐‡๐š๐›๐ข๐ฅ๐ข๐ญ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐๐ข๐ฏ๐ž๐ฅ ๐ˆ๐ง๐ข๐œ๐ข๐š๐ฅ โ€“ ๐๐ซ๐ž๐ฌ๐œ๐จ๐ฅ๐š๐ซ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฉ๐ซ๐ข๐ฆ๐ž๐ซ๐š ๐ฏ๐ž๐ณ ๐ž๐ง ๐ž๐ฌ๐œ๐ฎ๐ž๐ฅ๐š ๐ซ๐ฎ๐ซ๐š๐ฅ ๐๐ž ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š.

El Intendente Municipal, Don Euclides De Godois, acompaรฑado de la Concejal Municipal, Lic. Celia Escobar, la Supervisora Pedagรณgica, Mgtr. Ingrid Larsen y la Secretaria de Educaciรณn, Mgtr. Lourdes Amarilla, visitaron las instalaciones de la Esc. Bรกs. Nยฐ 2528 Trifina Ramona Rodriguez de Maciel de la localidad de Vacay Km. 20, que hoy habilitรณ e iniciรณ las clases en el nivel de educaciรณn inicial por primera vez desde su apertura como instituciรณn educativa.
El pedido para la Habilitaciรณn en Educaciรณn de Nivel Inicial fue realizado mediante solicitud presentada en la Microplanificaciรณn 2022 por parte de la Esc. Bรกs. Nยฐ 2528 Trifina Ramona Rodriguez de Maciel de la localidad de Vacay Km. 20, siento aprobada por la Resoluciรณn Nยฐ 197 de la Direcciรณn General de Educaciรณn Inicial, en el mes de mayo de 2022, gracias a gestiones realizadas por la Supervisiรณn de Apoyo Tรฉcnico Pedagรณgico 07-20 y el apoyo constante de la Municipalidad de Bella Vista.
Las clases iniciaron el dรญa de hoy viernes 01 de julio, con un total de 20 alumnos inscriptos, se cuenta con una docente interina capacitada y titulada para la educaciรณn inicial, ademรกs, se cuenta con una infraestructura de primer nivel brindando todas las comodidades y protecciรณn a los niรฑos que asistirรกn a clases en el turno tarde.