ยก๐†๐ซ๐š๐œ๐ข๐š๐ฌ ๐š ๐ญ๐จ๐๐จ๐ฌ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฌ๐ž๐ซ ๐ฉ๐š๐ซ๐ญ๐ž ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐ข๐ง๐œ๐ซ๐žรญ๐›๐ฅ๐ž ๐š๐ฉ๐ž๐ซ๐ญ๐ฎ๐ซ๐š ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐Ÿ๐Ÿ“ยฐ ๐ž๐๐ข๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐๐š๐ฏ๐ข๐๐š๐ ๐ž๐ง ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š!

Queremos expresar nuestro agradecimientos a todas las personas que nos acompaรฑaron en este maravilloso inicio, con las cรกlidas palabras de bienvenida del Intendente Municipal Don Euclides De Godois, la apertura oficial a cargo del Presidente de la Comisiรณn Organizadora Beltur, Sr. Eno Scholler, acompaรฑado del momento litรบrgico y bendiciรณn de las actividades.
El Intendente Municipal expresรณ su gratitud hacia las empresas auspiciantes, al equipo de funcionarios municipales y a todos los voluntarios que trabajan incansablemente cada dรญa. Vuestra dedicaciรณn hace posible este evento tan especial.
Extendemos una cordial invitaciรณn a todas las familias para que visiten y disfruten de Navidad en Bella Vista en las fechas confirmadas: 07, 08, 09, 10, 15, 16 y 17 de diciembre de 2023, en la Plaza del Barrio 8 de Diciembre de Bella Vista. ยกLos esperamos para vivir momentos llenos de magia y alegrรญa!