๐…๐ข๐ซ๐ฆ๐š ๐๐ž ๐œ๐จ๐ง๐ฏ๐ž๐ง๐ข๐จ ๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐ž ๐ฅ๐š ๐”๐ง๐ข๐ฏ๐ž๐ซ๐ฌ๐ข๐๐š๐ ๐’๐š๐ง ๐‚๐š๐ซ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฒ ๐ž๐ฅ ๐‚๐จ๐ง๐ฌ๐ž๐ฃ๐จ ๐๐ž ๐ƒ๐ž๐ฌ๐š๐ซ๐ซ๐จ๐ฅ๐ฅ๐จ ๐๐ซ๐จ๐๐ฎ๐œ๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐ž ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š.

En fecha 13 de mayo de 2022, el Intendente Municipal, Don Euclides De Godois, acompaรฑรณ el acto de firma de convenio en el marco interinstitucional entre la Universidad San Carlos, representada por el Rector Prof. Ing. Agr. Ronaldo Dietze y el Consejo de Desarrollo Productivo de Bella Vista, representado por el Ing. Oscar Sanabria.
El objeto de dicho convenio es establecer los lineamientos y directivas generales que sirvan para iniciar, regular y desarrollar la cooperaciรณn entre la USC y el Consejo de Desarrollo Productivo de Bella Vista, en programas y actividades de carรกcter acadรฉmico, siempre que sean de interรฉs comรบn para las partes.
Consejo de Desarrollo Productivo de Bella Vista se compromete a designar un espacio fรญsico dentro su propiedad destinado a la realizaciรณn de actividades acadรฉmicas denominada Salidas de Campo con el fin de aplicar los conocimientos teรณricos adquiridos en las asignaturas por los estudiantes para el desarrollo de la vivencia prรกctica acompaรฑado del docente responsable y el representante designado, permitiendo el acceso a dicho predio.
Ademรกs, de facilitar la posibilidad de recibir a pasantes en la empresa/instituciรณn para que los estudiantes del 3ยฐ y 4ยฐ curso puedan realizar la Pasantรญa requerida por la instituciรณn para la culminaciรณn de la carrera universitaria.
Se contรณ con la presencia del Pdte. de la Comisiรณn de Desarrollo Productivo de la Junta Municipal, Ing. Jeison Link, la Directora Ing. Carolina Mohr y representantes del Centro de Estudiantes de la Universidad San Carlos.