๐…๐ข๐ซ๐ฆ๐š ๐๐ž ๐‚๐จ๐ง๐ฏ๐ž๐ง๐ข๐จ ๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐ž ๐ฅ๐š ๐Œ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ๐ข๐๐š๐ ๐๐ž ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š ๐ฒ ๐ž๐ฅ ๐Œ.๐Ž.๐.๐‚

En fecha 10 de diciembre el Intendente Municipal Don Euclides De Godois, procediรณ a la firma del Convenio en el marco Interinstitucional con el Ministerio de Obras Pรบblicas y Comunicaciones.
Se contรณ con el acompaรฑamiento del Diputado Nacional Colyn Soroka, la Directora de Asuntos Gubernamentales del M.O.P.C. Lic. Sol Melgarejo, el Jefe de Distrito del M.O.P.C. Ing. Cesar Nuรฑez y participaciรณn de los Intendentes Municipales de los municipios beneficiados.
El Convenio firmado tiene por objeto establecer las obligaciones asumidas por ambas partes, relativas a aspectos administrativos, operativos y legales para la ejecuciรณn de obras viales de interรฉs pรบblico, se comprometen a desarrollar e implementar conjuntamente programas y proyectos especรญficos que serรกn formalizados a travรฉs del presente convenio pavimentaciรณn asfรกltica de caminos empedrados en la jurisdicciรณn municipal de los distritos beneficiados.
๐™‡๐™ค๐™จ ๐™™๐™ž๐™จ๐™ฉ๐™ง๐™ž๐™ฉ๐™ค๐™จ ๐™—๐™š๐™ฃ๐™š๐™›๐™ž๐™˜๐™ž๐™–๐™™๐™ค๐™จ ๐™˜๐™ค๐™ฃ ๐™š๐™จ๐™ฉ๐™š ๐™˜๐™ค๐™ฃ๐™ซ๐™š๐™ฃ๐™ž๐™ค ๐™จ๐™ค๐™ฃ:
โœ”๏ธBella Vista
โœ”๏ธYatytay
โœ”๏ธCapitรกn Meza
โœ”๏ธ San Cosme y Damiรกn
โœ”๏ธNueva Alborada
โœ”๏ธEdelira
โœ”๏ธJesรบs
โœ”๏ธItapรบa Poty