๐…๐ข๐ซ๐ฆ๐š ๐๐ž ๐‚๐จ๐ง๐ฏ๐ž๐ง๐ข๐จ ๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐ž ๐ž๐ฅ ๐Œ๐ข๐ง๐ข๐ฌ๐ญ๐ž๐ซ๐ข๐จ ๐๐ž ๐‡๐š๐œ๐ข๐ž๐ง๐๐š (๐’๐ž๐ซ๐ฏ๐ข๐œ๐ข๐จ ๐๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐๐ž ๐‚๐š๐ญ๐š๐ฌ๐ญ๐ซ๐จ) ๐ฒ ๐ฅ๐š ๐Œ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ๐ข๐๐š๐ ๐๐ž ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š.

En fecha 19 de abril del aรฑo 2022 el Intendente Municipal de Bella Vista, Sr. Euclides De Godois, se reuniรณ con la Coordinadora del Proyecto Municipios, Lic. Lilian Velaztiquรญ, el Especialista en Actualizaciรณn de Base de Datos, Lic. Oscar Escobar, la Especialista en Cartografรญa Catastral, Lic. Montserrat Ferreira y la Tรฉcnico en Gestiรณn de Proyectos, Lic. Giselle De los Rรญos, para celebrar la firma del Convenio de Cooperaciรณn Interinstitucional, para el โ€œFortalecimiento de las Capacidades Catastrales de los Municipios del Paraguay 2.016 – 2.025โ€, entre el Ministerio de Hacienda (Servicio Nacional de Catastro) y la Municipalidad de Bella Vista.
El Convenio tiene por objeto la cooperaciรณn interinstitucional para el desarrollo de programas y proyectos adecuadamente convenidos, mediante la organizaciรณn y coordinaciรณn en el diseรฑo, planificaciรณn e implementaciรณn de actividades diversas; asรญ como la asistencia tรฉcnica, el asesoramiento y el intercambio de informaciรณn sujeto a la confidencialidad.
El programa de cooperaciรณn consistirรก en las actividades que definan los intereses de las instituciones y sus objetivos comunes, por lo que se deberรก establecer y designar un representante mediante Resoluciรณn firmada por la mรกxima autoridad de cada instituciรณn, las oficinas serรกn responsables de llevar adelante el presente convenio, designar a los representantes de cada instituciรณn para integrar la Mesa Interinstitucional (MI), constituir una Mesa Interinstitucional (MI) para el Diseรฑo, Proyecciรณn, Planificaciรณn, Monitoreo y evaluaciรณn de los programas y proyectos a ser puestos en marcha, el control y monitoreo de las actividades conjuntas a ser realizadas y del convenio en general, sus adendas en el marco de la legislaciรณn vigente, el planeamiento y monitoreo conforme a la definiciรณn de las responsabilidades asignadas concretadas por las partes, el apoyo tรฉcnico entre las partes, y otras actividades establecidas de manera especรญficas dentro del convenio.